Escrito por Julia (1º A):
Primero el profesor nos ha explicado cómo resolver un problema por medio de la reducción a la unidad. Para que lo entendiéramos hemos resuelto dos problemas utilizando ese método.
Después hemos corregido los ejercicios que nos mandó (pag 175 del 6 al 10, más el 11 nuevo), Para finalizar nos ha mandado para casa, de las fotocopias, los problemas 6,8 y 9.
Escrito por el Profesor (1º B):
Hoy me he llevado un disgusto con el jaleo que he encontrado al entrar en clase y la forma inadecuada en que algunos pretendían hablarme. Como os he dicho muchas veces, si no mantenéis los buenos modos y el respeto tampoco conseguiréis aprender Matemáticas y, lo que es más importante, sereis incapaces de estar en ninguna parte.
Una vez calmada la situación, la clase ha sido similar a la de 1º A con una variación: hemos resuelto los ejercicos 6 a 9 de las fotocopias; y la tarea para casa es, de la página 175, del libro los problemas del 6 al 11.
Primero el profesor nos ha explicado cómo resolver un problema por medio de la reducción a la unidad. Para que lo entendiéramos hemos resuelto dos problemas utilizando ese método.
Después hemos corregido los ejercicios que nos mandó (pag 175 del 6 al 10, más el 11 nuevo), Para finalizar nos ha mandado para casa, de las fotocopias, los problemas 6,8 y 9.
Escrito por el Profesor (1º B):
Hoy me he llevado un disgusto con el jaleo que he encontrado al entrar en clase y la forma inadecuada en que algunos pretendían hablarme. Como os he dicho muchas veces, si no mantenéis los buenos modos y el respeto tampoco conseguiréis aprender Matemáticas y, lo que es más importante, sereis incapaces de estar en ninguna parte.
Una vez calmada la situación, la clase ha sido similar a la de 1º A con una variación: hemos resuelto los ejercicos 6 a 9 de las fotocopias; y la tarea para casa es, de la página 175, del libro los problemas del 6 al 11.
No hay comentarios:
Publicar un comentario