Este gráfico procede de una exposición que tuvimos hace pocas semanas en el instituto. Fíjate bien en esos porcentajes. Si se te ocurre algún comentario al respecto, envíalo.
Tienes razón, Víctor. La verdad, yo no me había dado cuenta d elo que dices. Cuando os pedía comentarios era sobre el significado social de esas cifras.
yo creo que significa que hay un pequeño porcentaje (10 por ciento) de la población que tiene más dinero que un gran grupo como es el noventa por ciento que tiene menos : el dinero esta muy mal repartido.
Alumnos redactores.- 1º A: David, Jorge F, Polina, Iván, Jorge A, Víctor, Julia, Erik y Jorge G. 1º B: David, César, Germán, Marta, Nerea, Ana Pilar, María A, Antonio, Pablo, Carmen T, Manuel, Letizia, Sergio, Lorena y Jorge.
Envíalo por correo electrónico al profesor (jmsorando@ono.com). Antes ¡revisa la ortografía! Tus faltas serán corregidas pero esas palabras aprecerán en rojo.
Pasos a seguir para publicar un comentario:
1º Se clica sobre "COMENTARIOS", al final del post. 2º Se escribe el comentario en el editor (rectángulo en blanco) que aparece. Importante: debes empezar siempre presentándote, sólo con tu nombre, sin apellidos, y el grupo (por ejemplo: "Soy Marisa de 1º A"). 3º Debajo del editor, se selecciona en la ventana "Comentar como" la opción "Anónimo". Y 4º, debajo, se elige "Publicar comentario". El profesor recibirá automáticamente el aviso de que hay un nuevo comentario, lo revisará y en la fecha establecida será visible en el blog.
Soy Víctor 1ºA.
ResponderEliminarSe me ocurre que si sumas el 53,40%+47,60%=
=101%, es decir, ese reparto de ingresos es erróneo.
Tienes razón, Víctor. La verdad, yo no me había dado cuenta d elo que dices. Cuando os pedía comentarios era sobre el significado social de esas cifras.
ResponderEliminarSoy Carmen t. de 1ºB
ResponderEliminaryo creo que significa que hay un pequeño porcentaje (10 por ciento) de la población que tiene más dinero que un gran grupo como es el noventa por ciento que tiene menos : el dinero esta muy mal repartido.
Tienes razón, Carmen: muy mal repartido
ResponderEliminar